Magaly Morales, habitante de un predio en la colonia 10 de Mayo, dio a conocer imágenes, donde se puede apreciar que un hombre, hasta el momento desconocido, en la mañana logró llevarse varias prendas íntimas de mujer, que se encontraban en un tendero, para después escapar del lugar.
Según la mujer, los hechos se suscitaron a las 08:00, cuando en las imágenes de la cámara instalada en el patio de su casa, ubicada en la colonia 10 de Mayo, captaron cuando un hombre desconocido pasó por el lugar de una manera sospechosa y minutos después retornó y empezó a ver las prendas íntimas de vestir de mujer y los empezó a bajar del tendero.
No conforme con apoderarse de varias prendas, continuó con su acción de llevarse más ropa, y según la afectada, logró apoderarse de 8 piezas.
Para después darse a la fuga, y hasta el momento ignoran para qué las robó, sería para venderlas o regalarlas, o es un enfermo mental, que acostumbra apropiarse de las ropas íntimas de las mujeres cuando están tendidas en los predios de las viviendas.
Al parecer, la mujer no acudiría a interponer su denuncia a la Vicefiscalía Regional del estado, pero aseguró que haría público el vídeo del momento en que se robó las prendas íntimas.
JY