Un ladrón, conocido como el “rastrillo” de la banda de los cementeros; fue asegura por vecinos del Fraccionamiento Bello Horizonte por la región de Aviación de esta ciudad capital, esto luego de ser descubierto en su intento de sustraer artículos de valor de un predio en la zona habitacional antes mencionada.
El amante de lo ajeno intentó ingresar a robar dentro de un predio en el Fraccionamiento Bello Horizonte, en el cual uso unas escaleras para ingresar al segundo piso del domicilio particular que casi resulta afectado, justo en ese momento los dueños del lugar lo descubrieron.
Fue entonces cuanto el ladrón emprendió la huida por la zona de la ciudad capital, pero para su desgracia, pero fortuna para los dueños del hogar; fue alcanzado por otros ciudadanos que se vistieron de héroes, esto en inmediaciones cercanas a la Avenida Aviación.
En el lugar fue entregado a elementos de la Policía Estatal, quienes lo subieron a la patrulla y luego lo llevaran a la Fiscalía del Estado, donde el ciudadano afectado interpondría su formal denuncia. Cabe recordar que los familiares del “cementero” llegaron al lugar para reclamar a los vecinos por presuntas lesiones que le generaron al ladrón al momento de detenerlo, situación que no pasó a más.
JY