Daños totales fue el saldo de un hecho vial ocurrido en las inmediaciones del barrio de San Francisco donde el guiador de un auto presuntamente ebrio chocó contra un poste de alumbrado público el cual dejó a su vez sin suministro algunos metros de la avenida.
El hecho ocurrió cuando un hombre presuntamente intoxicado circulaba abordo del auto Ford modelo Fiesta sobre la avenida Miguel Aleman y con dirección a la Francisco I. Madero, pero al estar entre el cruce de la Mariano Escobedo y Fundadores se dormito lo que causó que pierda el control y choque contra un poste de alumbrado.
Derivado al fuerte golpe el coche quedó atravesado en sentido opuesto al que iba y la estructura de la comuna derribado lo que dejó sin luz algunos metros de la arteria, el hecho fue reportado al número de emergencias por testigos lo que activó el protocolo de rescate por parte de elementos estatales y protección civil municipal junto con sus agentes de proximidad.
Al sitio también llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a la victima e indicaron que sus heridas eran mínimas, dicho accidente fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGECAM) por los daños provocados.
JY