Un perro callejero murió tras ser arrollado por un menor al volante, quien, según testigos, invadió carril, atropelló a una mujer y cortó la circulación a un motociclista en la colonia El Arenal, cerca de las 10:00 horas de este martes sobre la calle 18, a la altura de la 41.
Pobladores indican que el menor de edad conducía una camioneta Dodge Journey placas DKK- 491-A del Estado, sobre la calle 18 y al ingresar a la 41 invadió carril, atropelló a una transeúnte y cortó la circulación a una motocicleta; en eso aplastó a un perro que murió al instante.
El hecho provocó indignación entre moradores de la zona; otros comentaron que, sólo porque el motorista logró esquivarlo, no terminó dentro del drenaje. Acto seguido, el joven, visiblemente asustado, descendió de la unidad y se percató de lo que había provocado.
Al lugar arribaron paramédicos para asistir al motociclista, quien resultó lesiones en un pie. Más tarde arribaron elementos de policíacos. El peatón explicó su versión al familiar del menor y delante de los uniformados, por lo que el caso se arregló entre los involucrados.
JY