Una desagradable sorpresa se llevó el propietario de una bicicleta tipo montaña rodada 26, de color azul con amarillo, luego de que la dejara estacionada y con candado en la mañana sobre la calle 22 entre 29 y 27 de la colonia Centro y no la encontrara cuando retornó, ya que hasta la cadena se llevaron.
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 08:00 horas, cuando el propietario de una bicicleta tipo montaña de color azul con amarillo llegó al mercado público municipal José del Carmen González Salazar para realizar unas compras y decidió dejar encadenada su unidad y hasta le colocó un candado para evitar que fuera robada.
Procedió a entrar al centro de abasto, donde realizó sus compras por el lapso de una hora. Pero al retornar al lugar donde se suponía que se encontraba su bicicleta, se llevó una desagradable sorpresa al no encontrarla y tampoco la cadena y el candado. Todo apunta que los amigos de lo ajeno la cortaron para poder llevarse la bicicleta.
Aunque trató de indagar entre las personas que en ese momento estaban cerca, supuestamente nadie logró ver nada y no le quedó de otra que regresar a pie a su casa y, al parecer, no acudiría a la Vicefiscalía Regional del Estado a interponer su denuncia.
JGH