Solo daños materiales fue el resultado de un hecho de tránsito ocurrido por la noche, donde se vieron involucrados un tráiler Kenworth de color blanco, con plana, y una camioneta Honda Acura de color blanco, conducida por una mujer. El incidente ocurrió mientras circulaban sobre la avenida Solidaridad con calle 61 de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos se dieron a las 21:30 horas, cuando una camioneta Honda Acura, con placa USG-369-K, conducida por una mujer, circulaba sobre la avenida Solidaridad con dirección al monumento a El Chiclero. En ese momento, un tractocamión Kenworth de color blanco, que estaba estacionado, comenzó a moverse. El conductor del tráiler no se percató de la camioneta, que circulaba con preferencia, y la impactó del lado derecho con las llantas, provocando que la facia se desprendiera por completo.
En lugar de detenerse para verificar los daños, el trailero intentó darse a la fuga. Fue necesario que la mujer afectada le diera alcance y atravesara su camioneta para obligarlo a detener la pesada unidad.
La afectada solicitó el apoyo de los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes llegaron al lugar, acordonaron el área, levantaron evidencias, y verificaron los hechos. Al parecer, la empresa aseguradora del tráiler se encargará de cubrir los daños de la camioneta. Ambas partes acudieron al edificio de la policía para firmar un documento de desistimiento.