Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a bordo de siete camionetas blancas de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), llegaron en la noche a un predio ubicado sobre la calle 38, entre 31 y 27, de la colonia Salsipuedes, el cual habían asegurado meses atrás, deteniendo a dos personas y decomisando droga. Realizaron una revisión, al parecer porque habían recibido información de que el lugar había sido ocupado por personas desconocidas.
Gran sorpresa causó a los vecinos de la calle 38, entre 31 y 27, de la colonia Salsipuedes, cuando, a las 21:00 horas, llegaron al domicilio varias camionetas blancas de la Fiscalía General del Estado, adscritas a la AEI. Los agentes ministeriales descendieron y entraron al inmueble, aparentemente buscando a alguna persona.
También trascendió que los agentes habían recibido una denuncia de los vecinos, quienes indicaban que la casa, bajo resguardo de la Fiscalía, estaba habitada por gente desconocida. Sin embargo, no lograron encontrar a nadie y, después de levantar el reporte, decidieron retirarse del lugar con rumbo a la Vicefiscalía Regional del Estado.