Familiares de Sebastián Pérez, quien padece de sus facultades mentales y tiene problemas al hablar, originario de la comunidad de Valentín Gómez Farías, perteneciente al municipio de Calakmul, solicitan a la ciudadanía en general apoyo para dar con su paradero. Desde el sábado, se encuentra desaparecido tras salir de su domicilio, siendo la última vez que fue visto en el ejido Constitución.
Los familiares del hombre con discapacidad informaron que, el sábado por la mañana, Sebastián salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Valentín Gómez Farías, con la intención de dirigirse a la casa de un familiar.
Sin embargo, al pasar las horas y notar que no regresaba, comenzaron a buscarlo. Fueron a la casa del familiar, pero este negó que Sebastián hubiera llegado. También preguntaron a varios vecinos y conocidos, pero no obtuvieron resultados.
Al transcurrir varios días sin noticias, decidieron pedir apoyo a la ciudadanía en general. Al parecer, una persona reportó haberlo visto en el paradero de autobuses del ejido Constitución, en Calakmul. Ante esta situación, esperan que pronto se tenga información sobre su paradero y que sea encontrado sano y salvo.
JGH