El conductor de una camioneta particular y un trailero discutieron frente a la colonia Pedro Sáenz de Baranda, ya que el primero argumentó que el camión lo golpeó con la caja, dañando el espejo retrovisor derecho. Por su parte, el trailero acusó al conductor de ser un montachoques y de vivir de eso, lo que provocó el enojo y llevó a ambos a quedar en espera de las autoridades.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Isla de Tris, en el cruce con la calle Ángela Peralta, en la colonia Pedro Sáenz de Baranda. En este punto, un hombre avanzaba en su camioneta Ford, color rojo, con placas CR-2030-A del estado de Campeche, con dirección hacia la avenida 10 de Julio, para reincorporarse al puente Zacatal.
En el tramo, el operador de un camión Kenworth, blanco con amarillo, con placas 56-BC-4K de autotransporte federal, le cerró el paso y golpeó el espejo retrovisor derecho de la camioneta, dañando también la base.
El afectado señaló que el operador del camión intentó darse a la fuga, por lo que decidió acelerar y cerrarle el paso en los semáforos de la avenida 10 de Julio. Allí, el trailero detuvo su marcha, ya que no pudo continuar su camino.
El incidente provocó un atraso vehicular en la zona, especialmente para los vehículos que desembocaban de la glorieta del Chechén. La discusión entre ambos continuó, con el trailero calificando al conductor como montachoques, mientras este último defendía que no tenía necesidad de hacer eso, ya que es jubilado de Pemex.
Finalmente, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes tomaron conocimiento del incidente. Quedaron en espera del seguro del tractocamión para hacerse cargo de los daños ocasionados a la unidad particular.
JGH