Personal de seguridad privada logró asegurar en la mañana a un hombre en el momento en que salía de una tienda, ubicada sobre la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 27 de la colonia Centro, sin pagar los productos. El individuo fue entregado a elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y trasladado a la Vicefiscalía Regional del estado.
Según datos recabados, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, cuando los guardias de seguridad privada de una tienda departamental, ubicada en la mencionada avenida, fueron alertados por la alarma en la puerta, que indicaba que un hombre intentaba abandonar el comercio con varias mercancías sin haber realizado el pago correspondiente.
De inmediato, los guardias se dirigieron al lugar señalado y lograron interceptar a la persona. Al realizarle una revisión, encontraron varios productos que no habían sido pagados.
El hombre fue asegurado y se solicitó el apoyo de los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos. El presunto ladrón fue entregado a los agentes y posteriormente trasladado a la Vicefiscalía Regional del estado para realizar los trámites correspondientes.
JGH