Daños materiales de gran consideración dejó como saldo un fuerte accidente donde s Grabare vieron involucrados 3 vehículos; por fortuna, los conductores y acompañantes solo terminaron con crisis nerviosa, por lo que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Calkiní quienes llegaron al reporte, mismos que valoraron a los involucrados y no fue necesario su traslado al hospital integral IMSS-Bienestar.
Los hechos fueron reportados a eso de las 21 horas de ayer sobre el kilómetro 99+500, a unos cuantos kilómetros de la caseta fitosanitaria que divide el estado de Campeche y Yucatán, donde se protagonizó esta fuerte carambola de tres vehículos. Estos se dirigían a la blanca Mérida cuando uno de los conductores perdió el control de su unidad e impactó de un costado a un auto compacto color azul, el cual sufrió daños de gran consideración, terminando sus ocupantes con fuerte crisis nerviosa al igual que el causante de este accidente. Grabar
Curiosos que transitaban por el lugar detuvieron su marcha para tratar de auxiliar a los involucrados y marcaron al 911 para solicitar la presencia de paramédicos y elementos que pudieran dirigir el tránsito vehicular mientras atendían a los afectados de este percance vial, donde se escuchaban gritos de terror por el fuerte accidente que solo quedó en pérdidas materiales de gran consideración. De inmediato hicieron presencia elementos de la policía estatal y federal quienes dirigieron el tránsito vehicular mientras llegaban las unidades de rescate.
Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Calkiní y la ambulancia del SAMU del municipio de Dzitbalché, quienes atendieron a los ocupantes de los dos vehículos que sufrieron fuertes daños, ya que el tercer vehículo solo sufrió golpes en la parte trasera y sus tripulantes no sufrieron golpes ni lesiones. De inmediato los paramédicos valoraron a dos féminas y dos señores que eran los conductores de los vehículos que sufrieron fuertes daños, donde por fortuna no ameritaban su traslado al hospital.
Más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional y las aseguradoras de los tres vehículos involucrados para evaluar los daños de los automotores que estuvieron involucrados en este fuerte accidente, que dejó daños materiales por varios miles de pesos.
JGH