Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente vial en donde un camión transportador de cajas de pollos se impactó contra la fachada de un domicilio en la ampliación de la colonia San Nicolás; el operador de esta unidad indicó que fue una gran rama del mangle que golpeó su caja, lo que lo hizo volantear y perder el control para terminar impactándose contra la fachada de esta vivienda.
Hechos que ocurrieron sobre la calle Miramar de la ampliación de la colonia San Nicolás, por Amado Nervo, lugar donde el operador de un camión de la marca Freightliner, color blanco con placas de circulación YS-3828-D de Yucatán, de la compañía "Crio", al ingresar a esta vialidad golpeó parte de su caja contra una gran rama del mangle que salía de la Caleta.
Tras resentir el impacto en su caja, este volanteó y fue donde montó a la banqueta, colisionando contra la fachada de una vivienda de la zona, derribando al menos tres pilares de la puerta de acceso de este lugar, quedando la unidad totalmente dañada de la cabina con los pilares de concreto sobre ella, por lo que el dueño de la vivienda acudió para tratar de llegar a un arreglo con los responsables.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva acudieron al lugar de los hechos para resguardar el lugar mientras arribaban los seguros y peritos de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades. El dueño de la vivienda se mostró accesible con el responsable, al que indicó que únicamente le paguen los daños generados a través de su seguro para evitar problemas y complicaciones legales.
JGH