Un sujeto en situación de calle causó un incendio dentro de una vivienda situada en el barrio de la Ermita, cuyas llamas se expandieron rápidamente por una habitación en tanto el “pirómano” pese a ser descubierto por vecinos logro huir, dicho siniestro fue controlado por bomberos y protección civil.
El hecho ocurrió en una vivienda abandonada situada sobre la avenida Francisco I. Madero entre 16 del referido barrio, donde un hombre el cual fue identificado como “crónico” del sector, rompió los candados de la vivienda para dirigirse a un cuarto, aparénteme el sujeto al estar drogado o ebrio inicio una fogata usando ropa vieja y desperdicios.
Sin embargo, decidió expandir las llamas la cuales rápidamente se salieron de control, ante el denso humo decidió huir, pero al momento de abandonar la casa fue observado por un grupo de vecinos los cuales preocupados por las llamas pudieran extenderse por las viviendas aledañas no lo retuvieron e intentaron controlar la situación.
a la fuerza del fuego decidieron reportar el hecho al número de emergencias donde llegaron rápidamente agentes estatales, bomberos y protección civil, los cuales contuvieron el siniestro en un lapso de 15 minutos evitando que las llamas se expandieran entre la casa.