El conductor de una camioneta derrapó por culpa de aceite regado sobre la avería Concordia. Al exceder los límites de velocidad, no pudo frenar cuando una mujer con un bebé en brazos se atravesó. Derivado del incidente, la unidad se proyectó contra un área verde y se detuvo al chocar contra un poste.
El hecho ocurrió cuando el conductor de la camioneta Nissan NP300 circulaba a exceso de velocidad pero en preferencia sobre la mencionada arteria. Sin embargo, al llegar a la altura de la Quinta de los Españoles, su paso fue interrumpido por una mujer con su hijo, quien cruzó de manera imprudente. El conductor aplicó los frenos, pero al pasar sobre una gran mancha de aceite, derrapó y la unidad avanzó sin control alguno.
La camioneta se montó sobre la banqueta, avanzando por el área verde e impactó un poste de alumbrado. A pesar de los daños, no hubo registro de personas heridas. El accidente fue reportado al número de emergencias, llegando al lugar agentes estatales y bomberos, quienes procedieron a retirar el combustible esparcido.