Una mujer se da a la fuga y deja abandonada su camioneta luego de accidentar a una pareja en moto sobre la avenida Contadores; ambos lesionados fueron llevados a un hospital por personal paramédico de Protección Civil mientras que los vehículos fueron turnados al corralón por elementos de la Policía Municipal de Tránsito, el caso se turnó ante la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.
Hechos que ocurrieron sobre la avenida Contadores esquina con calle Martell de Residencial San Miguel, lugar de donde salía la conductora de una camioneta Chevrolet, color negro con placas de circulación CS-4157-A del Estado de Campeche para tratar de reincorporarse sobre la Contadores hacia la avenida Central.
Lamentablemente, al cruzar la vialidad sin las debidas precauciones no se percató que en preferencia sobre la Contadores avanzaban dos jóvenes a bordo de una motocicleta deportiva roja, los cuales no lograron frenar a tiempo y se impactaron contra el costado izquierdo de la camioneta.
Quedando tirados severamente lesionados sobre la vialidad, los cuales fueron atendidos por personal paramédico de Protección Civil y trasladados a un centro hospitalario para que recibieran atención médica inmediata. Al sitio arribaron taxistas para tratar de mediar la situación con los familiares de los motociclistas.
Ya que al parecer estaban apoyando a la conductora de la camioneta negra, lugar donde convencieron a los involucrados de mover los vehículos, pero al momento de realizar estas maniobras y en un descuido de los afectados, la conductora de la unidad presuntamente responsable se dio a la fuga, dejando la camioneta abandonada.
Minutos después arribó el seguro, quien trató de dialogar con los familiares de los lesionados a los que dijo tener cobertura amplia y que se harían cargo de los daños y lesiones, pero las autoridades de tránsito al haber escapado una de las partes decidieron turnar el caso a la fiscalía y los vehículos al corralón municipal.