Ciudadanos reportaron al número de emergencias a un hombre que se drogaba en los pasillos del parque de la Alameda, el cual amenazaba a la gente que tenía enfrente sin razón alguna. Al momento de ser interceptado por los policías, este se tornó agresivo, pero fue sometido y llevado primeramente a los juzgados cívicos.
Noticia Destacada
Ángeles Verdes reforzarán vigilancia en carreteras de Campeche por temporada decembrina
Los hechos ocurrieron cuando el sujeto de aproximadamente 29 años se situaba en las bancas de la Alameda entre la avenida República y Circuito Baluartes, consumiendo una droga sintética identificada como “piedra”. Pese a que su mal actuar llamó la atención de ciudadanos, decidieron ignorarlo.
Sin embargo, al estar bajo el influjo de la droga, empezó a retar a quien tenía enfrente, perimiéndolos. Esto causó que el intoxicado sujeto fuera reportado al número de emergencias, donde la zona fue cercada por agentes estatales en poco tiempo. Los uniformados, al buscar al delincuente, lo encontraron consumiendo la misma sustancia. Lejos de calmarse, empezó a insultar a los policías.
Al querer golpear a uno de ellos, fue sometido en el sitio. Al ser revisadas sus pertenencias, le decomisaron algunas dosis de “piedra”. Algunos ciudadanos, pese a ser víctimas de las amenazas, no quisieron denunciarlo, lo que hizo que fuera llevado por sanciones administrativas a los juzgados cívicos.
JGH