Una mujer de la tercera edad, resultó con posible fractura en la rodilla izquierda, después de que fuera arrollada en la mañana por una motocicleta de la marca Italika de color negro con verde, conducida por un joven, que también resultó con lesiones cuando circulaba sobre la avenida Solidaridad por calle 30 interior de la colonia Revolución. Fueron atendidos por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), y trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 08:30 horas, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Solidaridad, una motocicleta de la marca Italika de color negro con verde, placa 22GPR6B del estado, conducida por Alexander Julián Álvarez con domicilio en la comunidad de División del Norte, perteneciente al municipio de Escárcega. Al llegar al cruce de la calle 30, intempestivamente salió una mujer de la tercera edad, que no se fijó al intentar cruzar la avenida.
En ese momento fue arrollada por la motocicleta, que hizo que la mujer cayera sobre el pavimento y al parecer resultó con posible fractura en la rodilla izquierda, mientras que el motociclista resultó con posibles fracturas en la clavícula y rodilla izquierda, quedando también tirado sobre la cinta asfáltica junto a su unidad.
Fueron atendidos por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja y por personal médico de SAMU, y trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica, mientras que los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acordonaron el área y levantaron evidencias, y al parecer el caso será turnado a la Vicefiscalía Regional del estado, para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.
JGH