Familiares del menor Erick Enrique, estudiante de secundaria, piden la colaboración de la ciudadanía en general, para dar con su paradero, debido a que salió de su domicilio en la colonia Esperanza, en la mañana del martes, con dirección a la escuela, pero nunca llegó y tampoco retornó a su hogar.
Según los familiares del menor, este salió en la mañana del martes de su domicilio en la colonia Esperanza, con dirección a la Escuela Secundaria, y sus padres confiaban en que había llegado a recibir su educación. Pero las horas transcurrieron y llegó el momento en que tenía que llegar a su casa, pero no lo hizo. Esa situación preocupó a sus padres, debido a que nunca se había demorado tanto tiempo.
Fue entonces que decidieron acudir a la escuela a preguntar a las autoridades educativas del plantel, quienes les dijeron que nunca llegó ese día y pensaron que se debía a que estuviera enfermo.
Esa acción preocupó a sus familiares, y se dieron a la tarea de tratar de ubicarlo entre sus amigos, pero nadie lo había visto ese día y fue que decidieron pedir el apoyo de la ciudadanía en general, para que colaboren en aportar datos en caso que lo vean en algún lugar o tengan alguna información, debido a que su familia se encuentra preocupada.
Debido a que es apenas un adolescente y en la calle existen muchos riesgos y le puede ocurrir algo malo.
JGH