Empleados de una tienda 24 horas ubicada en calles de la Colonia Centro fueron amagados y encerrados en la bodega de productos de la misma tienda por un sujeto que portaba un arma de fuego; mientras que afuera otro sospechoso saqueaba las cajas registradoras y productos para posteriormente huir del lugar.
El asalto ocurrió en la nueva tienda 24 horas recién abierta sobre la calle 26-A por 41-B de la Colonia Centro, donde arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y posteriormente personal de la Fiscalía del departamento de delitos de robo. Acordonaron la zona mientras realizaban las diligencias e investigación.
Todo indica que ingresaron dos masculinos a dicho establecimiento, portando uno de ellos una supuesta arma de fuego con la que amagó a los empleados, a quienes hizo arrodillarse e ingresar a la bodega de productos para encerrarlos bajo llave, mientras que el segundo cómplice saqueaba las cajas registradoras y tomaba productos del mostrador.
Posteriormente al asalto, los presuntos delincuentes huyeron por las oscuras calles hasta perderse de vista. Los empleados lograron salir de la bodega para accionar el botón de pánico y llamar a la policía. Personal de la Dirección de Seguridad Pública buscó en los alrededores pero no logró encontrar a los responsables.
El establecimiento fue acordonado mientras que personal de la Fiscalía realizaba las investigaciones y tomaba declaración de los afectados. Este asalto se le atribuye a un individuo que todos estos días ha estado asaltando de una a dos sucursales diarias con el mismo modus operandi, por lo que las autoridades ya están siguiéndole los pasos.
JGH