Daños materiales de regular cuantía deja como saldo el choque de dos camionetas particulares en las inmediaciones de la Colonia Santa Isabel. Para no entrar en conflicto, los involucrados decidieron dar parte a sus seguros y llegar a un arreglo. Minutos después, movieron los vehículos, ya que recibieron pases a talleres mecánicos y se retiraron.
El percance ocurrió sobre la calle Doctores entre Novelistas y Navegantes de la Colonia Santa Isabel, justo a espaldas de la casa de justicia. En aparente preferencia, avanzaba la conductora de una camioneta Dodge Journey, color rojo, con matrículas de circulación WTV-17-00 del Estado de Tabasco, sobre la calle Doctores, con dirección hacia Navegantes.
Pero fue justo al llegar al cruce de la calle Novelistas que el conductor de una camioneta Honda, color plata, con placas de circulación DGJ-412-A del Estado de Campeche, no respetó el disco de alto con señalamientos a la vista y cruzó sin precaución, impactando de frente el costado lateral izquierdo de la primera unidad.
Los daños materiales fueron cuantiosos en ambos vehículos, por lo que quedaron bloqueando los carriles de circulación por casi una hora hasta la llegada de los ajustadores de seguro, los cuales lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños y posteriormente retiraron la vialidad para evitar la llegada de la policía.
Al final, los conductores se retiraron, ya que cada uno recibió un pase al taller mecánico para la reparación del daño a su vehículo; no hubo lesionados ni terceros vehículos involucrados.