Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron y trasladaron a un hospital a un menor que cayó del segundo piso de su domicilio en calles de la colonia Francisco I. Madero. El niño se encontraba jugando en su hogar cuando un paso en falso lo hizo caer desde el segundo piso.
Noticia destacada
Choque entre camioneta y motociclista provoca afectación al tráfico en Ciudad del Carmen
Esto ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Francisco Villa, entre Las Américas y la avenida 10 de Julio, en la colonia antes mencionada, en el número exterior 36-A, donde los familiares del menor refieren que estaba jugando en la segunda planta cuando un paso en falso lo hizo caer hacia el concreto en el primer piso.
El menor quedó tirado sin poder levantarse, con posible fractura en la columna. Por ello, al sitio llegó personal de la Cruz Roja Mexicana en la unidad CAM-061, quienes lo valoraron y trasladaron al Sanatorio Naval en el puerto pesquero industrial para recibir atención médica inmediata.
La mamá del menor abordó la ambulancia junto a su hijo, mientras otros familiares se dirigieron al Sanatorio Naval por otros medios. El menor fue trasladado en una tabla rígida; se presume que presenta daños en la espalda y cervicales tras la aparatosa caída.
JGH