Un serio peligro representan los cables de la empresa Teléfonos de México (Telmex) que llevan colgados desde hace cinco días sobre la calle 22 por 51 de la colonia Esperanza y podrían provocar un accidente, según señalaron vecinos del lugar.
Desde hace varios días, cables de Telmex se encuentran colgando y retirados de la banqueta en la calle 22 por 51 de la colonia Esperanza, y según los colonos, representan un peligro tanto para peatones como para quienes transitan en vehículo.
Estos cables, aunque no tienen energía eléctrica, podrían causar un accidente con consecuencias graves. Pueden enredarse en un vehículo, provocando que el conductor pierda el control, o incluso enredarse en el cuello o cuerpo de una persona distraída, causándole serias lesiones.
Para evitar un incidente, los vecinos hacen un llamado a los directivos de esta empresa de telefonía para que envíen a su personal a recoger los cables antes de que ocurra un accidente. Advierten que, si no se actúa a tiempo, será tarde para corregir una situación que puede prevenirse, sin necesidad de hacerla pública.