Durante la noche del martes, un hombre de oficio carpintero, que caminaba sobre la calle 16 entre 45 y 47 de la colonia Esperanza, fue amenazado con un cuchillo por un desconocido, quien logró despojarlo de la cantidad de mil 500 pesos, dinero que acababa de cobrar de un trabajo que realizó, para después escapar por un predio baldío lleno de maleza.
Noticia destacada
Diputados de Campeche exigen cuentas a la Secretaría de Salud ante el incremento de suicidios
Según el afectado, Miguel N, con domicilio en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, caminaba a las 20:30 horas con dirección a su casa, sobre la calle 16 entre 45 y 47 de la colonia Esperanza, pero debido a que una parte está a oscuras y existe cerca un predio baldío lleno de maleza, salió un hombre cuya cara no se distinguía bien y portaba en la mano derecha un cuchillo. Enseguida se le fue encima.
Le colocó el arma blanca en el costado derecho, cerca de las costillas, y el presunto ladrón, en tono amenazante, le exigió que le entregara todo lo de valor o ahí mismo lo lastimaba.
Para evitar sufrir alguna agresión, decidió entregarle la cantidad de mil 500 pesos, producto de un trabajo de carpintería que acababa de entregar. Después de recibir el dinero, el asaltante se retiró rápidamente e ingresó de nuevo al predio baldío. El afectado decidió continuar su camino y al parecer no acudiría a la Vicefiscalía Regional del estado a interponer su denuncia.
JGH