Con 11 balazos en el portón del negocio de barbería propiedad de Víctor, de 23 años, mejor conocido como "El Choki", de oficio peluquero, fue el resultado de un ataque en la noche, presuntamente perpetrado por dos hombres que viajaban en una motocicleta y utilizaron armas de fuego de grueso calibre.
El negocio está ubicado sobre la calle 42 entre calles 13 y 15 en la colonia Benito Juárez, donde afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Este es el segundo atentado que sufre, ya que el pasado 26 de octubre intentaron ejecutarlo y resultó herido. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron el área, y más tarde llegó personal de la Vicefiscalía Regional del estado para levantar evidencias.
Según los datos recabados, los hechos ocurrieron a las 23:00 horas, cuando elementos de la SPSC recibieron un reporte de disparos en una barbería ubicada en la calle 42 entre 13 y 15 de la colonia Benito Juárez. Testigos indicaron que los agresores, a bordo de una motocicleta, dispararon 11 balazos utilizando armas de grueso calibre, incluyendo un R15 y una pistola de nueve milímetros.
Afortunadamente, en ese momento no había nadie en el lugar. Posteriormente, los pistoleros se dieron a la fuga. Al sitio arribaron elementos de la SPSC, quienes acordonaron el área, y luego llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía General del Estado para recabar evidencias y llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Cabe señalar que el 26 de octubre de este año, el dueño de la barbería, Víctor Manuel Valencia Félix, sufrió un intento de ejecución, donde recibió dos balazos en el brazo y en el costado derecho, pero logró sobrevivir. Al parecer, los sicarios regresaron para buscarlo de nuevo.
JGH