Autoridades municipales arribaron hasta las inmediaciones de la colonia Centro luego de que se reportara a la Central de 911 la presencia de un hombre tirado y ensangrentado. Ante el llamado, elementos de la policía acudieron, seguidos por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana para valorar al masculino.
Los hechos ocurrieron en la calle 22 por 37 y 39 de la colonia Centro, donde vecinos de la zona reportaron a las líneas de emergencia la presencia de un hombre con pantalón de mezclilla y playera naranja, tirado boca abajo en un charco de sangre. Temían que se encontrara sin vida o lesionado por arma de fuego.
A la llegada de los elementos policíacos, hicieron contacto con el individuo, quien efectivamente estaba lesionado en la vialidad con una herida cortante a la altura del labio superior. Tras indagar, los elementos dedujeron que se trataba de una caída debido al estado etílico en el que se encontraba.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorar al masculino, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Bienestar en la colonia Petrolera debido a que requería varios puntos de sutura en la herida profunda de su rostro. Así, se determinó que no se trató de una agresión ni asalto, sino de una caída accidental.
JGH