Un taxista resultó con una herida sangrante en el brazo derecho luego de confrontarse contra el conductor de una camioneta en calles de la colonia San Nicolás, donde se generó el percance de unidades. El taxista se bajó a reclamarle al conductor; luego de la lesión, se generó una persecución que culminó en calles de la colonia San Carlos.
El percance vial ocurrió sobre la avenida Rosas por avenida Boquerón del Palmar, límites de la colonia San Nicolás, lugar donde el conductor de una camioneta particular de la marca Dodge Ram, color negro, con matrícula de circulación CM-0953-A del estado de Campeche, se involucró en un ligero percance contra un vehículo Nissan Versa, marcado con el número económico 2126 y placas de circulación A-228-BEA del estado de Campeche.
Luego del percance, el taxista presuntamente afectado bajó de la unidad para intentar reclamarle y agredir al conductor de la camioneta, haciendo como si sacara algo de entre su ropa para lesionarlo. Ante esta acción, el conductor de la camioneta desenfundó un cuchillo con el que dio certero corte en la mano derecha del taxista, quien comenzó a sangrar.
El conductor de la camioneta abordó su vehículo y comenzó a retirarse, siendo perseguido por el chafirete sobre la avenida Boquerón hasta llegar a la 55 de la colonia San Carlos, para posteriormente retornar sobre la calle 86 y salir a la avenida Malecón de la Caleta. En ese lugar, el taxista se le atravesó por la calle 88, generando otro impacto con el costado derecho del vehículo de alquiler.
En ese punto se dio nuevamente otra discusión hasta la llegada de los elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes tranquilizaron la situación entre los dos varones. El taxista recibió atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, con una curación y vendaje en la lesión del brazo derecho, pero no ameritó su traslado a un hospital. Las unidades quedaron bloqueando la vialidad hasta la llegada de los seguros, quienes luego de levantar el peritaje decidieron llegar a un arreglo para evitar problemas legales.
Al final, ambos conductores decidieron quedarse con sus golpes y daños para evitar problemas y complicaciones, evitando que el caso se turnara a la fiscalía.