Una mujer provoca aparatosa volcadura en calles de la Colonia Centro ya que impactó la camioneta que guiaba contra otra estacionada generándose el aparatoso hecho; daños materiales cuantiosos, flujo vehicular interrumpido y lesiones menores fue el saldo de este hecho. Esto ocurrió a muy tempranas horas de este domingo sobre la calle 29 entre 30 y 32 de la Colonia centro, la mujer de complexión robusta de aproximadamente 46 años de edad avanzaba en una camioneta Chevrolet Captiva, color gris con placas de circulación DGG-963-B del Estado de Campeche sobre la 29 con dirección hacia el malecón del centro.
Argumentando la mujer que sintió el presentimiento y logró observar que una camioneta blanca la perseguía por varias calles de la ciudad, por lo que esto la puso nerviosa y provocó que pisara el acelerador a fondo para tratar de alejarse de ella, pues no estaba segura si querían asaltarle u otra cosa. La mujer terminó por impactarse contra una camioneta estacionada de la marca Suzuki, color plata con placas de circulación ZBK-918-C de Campeche, misma que a su vez se proyectó contra la parte trasera de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo con placas de circulación DGZ-906-A del Estado de Campeche, el cual también se encontraba estacionado.
La camioneta tras el primer impacto contra la Suzuki chocó el neumático delantero con el trasero de esta unidad, provocándose la aparatosa volcadura de esta camioneta que dejó a su guiadora atrapada al interior, fueron ciudadanos quienes arribaron para auxiliarle y que saliera por la cajuela ya que se encontraba desorientada.
La mujer recibió atención médica inmediata ya que presentaba heridas cortantes en los pies por los cristales rotos, por fortuna no fue necesario su traslado a un hospital y la mujer decidió dar parte a su seguro para que este se responsabilizara por todos los daños ocasionados a los vehículos estacionados y también al de su camioneta volcada.
A pesar de que la mujer dijo que sintió el presentimiento de que la seguían no dio más datos al respecto más que únicamente el color de la camioneta blanco que logró apreciar por el espejo retrovisor.
JY