Se registra la colisión entre un vehículo particular y un camión urbano en calles de la colonia pallas; los involucrados permanecieron bloqueando los carriles de circulación en espera de los seguros para el favorable acuerdo.
Hechos que ocurrieron sobre la avenida 47 esquina con 26 de la colonia antes mencionada, en este punto según el peritaje arrojado por los elementos de vialidad y tránsito, el chofer de un camión urbano de la marca internacional, con placas de circulación A-19540-B del estado de Campeche de la ruta Pérez Martínez.
Invadió el carril izquierdo de circulación donde avanzaba el conductor de un automóvil Nissan color blanco, con placas de circulación DGZ-335-A Del estado de Campeche al que colisionó de costado y causó daños en la defensa y salpicadera quedando ambas unidades atravesado sobre el carril izquierdo de circulación de la calle 47.
Los involucrados decidieron dar parte a sus seguros para tratar de dialogar y llegar a un acuerdo ya que ninguno de ambos aceptaba la responsabilidad, ante la negativa de arreglo los elementos policiacos advirtieron que de no haber arreglo las unidades irían al corralón y el caso a la fiscalía. Por lo que posteriormente la responsabilidad recayó sobre el camión urbano quien tuvo que activar el seguro y pagar los daños al vehículo particular y solo así pudo continuar con su camino.
JY