Dos jóvenes de compañía que se trasladaban en una motocicleta particular fueron accidentados por el conductor de una camioneta Nissan que se dio a la fuga; ambos lesionados fueron trasladados a un hospital por personal paramédico de Protección Civil, y el responsable se dio a la fuga, por lo que interpondrán una formal denuncia ante la fiscalía.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle 56 esquina con 33-A de la colonia Fátima, donde dos jóvenes de compañía vestidos con overol naranja se desplazaban en una motocicleta particular de la marca Italika, color amarillo y negro, con matrícula de circulación 81GKL3 del estado de Campeche con dirección hacia Playa Norte.
Al llegar al cruce de la calle 33-A, el conductor de una camioneta Nissan color blanco de paila se pasó el alto, cortándoles la circulación y haciendo que los motociclistas se impactaran contra el costado lateral derecho, para posteriormente darse a la fuga, dejando a dos lesionados tirados en el pavimento a mitad de la vialidad.
Al sitio arribó personal paramédico de Protección Civil, quien terminó trasladando a los dos jóvenes; uno con lesiones en la espalda y el otro en la costilla del lado derecho, por lo que fueron trasladados en compañía de familiares. Otros familiares permanecieron en el lugar de los hechos para resguardar la motocicleta mientras llegaban los peritos de tránsito, quienes levantaron el peritaje y exhortaron a los familiares a presentarse ante la fiscalía para interponer su formal denuncia contra quienes ellos consideraran responsables. La motocicleta quedó dañada en la parte frontal.
JGH