Un menor de 8 años fue trasladado en un vehículo particular al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar luego de resultar lesionado cuando, en la mañana, intentó cruzar la avenida Héctor Pérez Martínez, en la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, y fue arrollado por una camioneta Volkswagen de color gris, conducida por un hombre. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y, al parecer, el caso fue turnado a la Vicefiscalía Regional del estado.
Los hechos se suscitaron a las 08:00 horas, cuando un mototaxi circulaba sobre la avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Unidad Esfuerzo y Trabajo 2, llevando como pasajeros a una mujer y a su menor hijo. Al llegar a la esquina de la calle 57, descendieron de la unidad.
En ese momento, el menor soltó la mano de su madre e intentó cruzar la avenida, mientras circulaba una camioneta Volkswagen Taos de color gris, conducida por un hombre. El conductor, ante lo rápido de la acción, no pudo frenar, pero logró virar hacia un lado, aunque desafortunadamente impactó al menor, quien cayó al pavimento y resultó lesionado.
Enseguida, la madre y el menor fueron abordados en un vehículo particular y trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar para su atención médica. El conductor estacionó su camioneta metros adelante y esperó la llegada de los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes levantaron evidencias y trasladaron al hombre y la unidad al complejo policiaco. Se esperaba el resultado médico del niño y, al parecer, el caso sería turnado a la Vicefiscalía Regional del estado para que el ministerio público se encargara de las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.