Vecinos de la colonia Concordia, que pidieron omitir sus nombres, dieron a conocer que en la noche se escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego y al parecer ninguna autoridad policíaca acudió al lugar para verificar esta ilícita acción.
Según la versión de los vecinos de la colonia Concordia, los hechos se suscitaron a las 23:30 horas, cuando descansaban en sus viviendas y fueron despertados por cerca de tres detonaciones de arma de fuego, que al parecer habían sido disparadas al aire.
Este hecho les causó temor, debido a que una bala perdida podía lesionar a alguno de los colonos. Aunque pensaron que se trataba de pirotecnia, lo descartaron porque en ese momento no había ningún evento religioso.
Ante el temor de ser lesionados, decidieron permanecer en sus casas y esperar que alguna dependencia policíaca o militar acudiera a verificar esta situación. Al parecer, ninguna autoridad llegó a ver lo que sucedió y decidieron dar a conocer esta situación que vivieron casi a la medianoche del lunes. Esperan que las corporaciones policíacas efectúen rondines de vigilancia para que las familias de la comunidad se sientan más seguras y no se vuelvan a dar detonaciones de arma de fuego, que ponen en riesgo a la gente.