El conductor de un camión de color blanco logró darse a la fuga después de quebrar un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México (Telmex), cuando circulaba sobre la calle 47 entre 18 y 20 de la colonia Esperanza. El poste quedó tirado sobre la cinta asfáltica y, para evitar un accidente, elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) acordonaron el área y esperaron la llegada del personal de Protección Civil.
Según versión de los vecinos, los hechos se suscitaron a las 09:00 horas, cuando escucharon un fuerte ruido que provenía de la calle 47 entre 18 y 20 de la colonia Esperanza. Al salir a ver lo que había sucedido, se percataron de que un camión tipo volteo de color blanco había quebrado y tirado un poste de madera, propiedad de Telmex, que cayó junto con los cables a media calle. Esto sucedió debido a que los cables se encontraban muy bajos y se atoraron en la parte superior del camión.
Al ver el conductor de la unidad lo que había provocado, decidió alejarse del lugar con rumbo desconocido. Enseguida, los colonos llamaron a los elementos de la SPSC, quienes llegaron al lugar de los hechos y realizaron un recorrido para tratar de ubicar el camión, pero los resultados fueron negativos.
Para evitar algún percance vehicular, debido a que transitan por la calle vehículos, decidieron acordonar con cinta amarilla el sitio y esperar la llegada del personal de Protección Civil para que retiraran de la vía pública el poste de madera.
JGH