Una mujer de oficio mesera resultó con lesiones graves en el rostro, luego de recibir un botellazo por parte de la cajera del bar Camarón 7 Barbas. Presuntamente, la riña se debió a que la lesionada se negó a pagar la cuenta de mil 800 pesos y se tornó agresiva hacia la empleada responsable de las finanzas de la cantina.
Fue la madrugada de este miércoles cuando elementos de la Policía Municipal de Carmen acudieron a un reporte en la calle 29-B por 28 y 26 de la colonia Centro, por una supuesta riña en la vía pública.
Al llegar, se percataron de que una mujer tenía golpes y líquido hemático en el rostro, producto de una lesión con una botella, tras una riña al interior del establecimiento.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a la fémina, la cual no requirió traslado, sino solamente curaciones y un vendaje en la cabeza. Al lugar de los hechos, llegó el esposo de la lesionada, a quien le pidió que se fueran, pero al estar en estado de ebriedad, se negó a retirarse.
Ante la terquedad de la mujer lesionada, su esposo se retiró del sitio. Minutos después, ella se fue a bordo de un taxi.
Aunque el bar Camarón 7 Barbas ya estaba cerrado, después de que se retiró la lesionada, una persona del sexo masculino salió a hablar con los policías y les comentó que el problema fue entre la cajera y la mujer de oficio mesera, quien se negó a pagar la cuenta de mil 800 pesos.
JGH