Cuatro alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 2 fueron trasladados al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), supuestamente después de haber ingerido pastillas de Clonazepam y resultar intoxicados. Se ignora si fue por voluntad propia u obligados, al parecer la Vicefiscalía Regional del Estado investigará el caso.
Noticia Destacada
Riesgos del clonazepam: Alerta en Campeche por reto peligroso en secundaria de Escárcega
Según datos recabados de manera extraoficial, los hechos ocurrieron a las 12:20 horas, cuando los maestros y directivos de la Escuela Secundaria Técnica número 2, ubicada en la colonia Carlos Salinas de Gortari, fueron alertados por estudiantes del plantel, quienes les informaron que cuatro alumnos estaban intoxicados, al parecer, después de haber ingerido pastillas de Clonazepam, pero no sabían si fueron inducidos por otras personas o si fue por voluntad propia.
De inmediato, los maestros pidieron el apoyo del personal de auxilio, y en minutos llegó personal del SAMU, que logró estabilizarlos y los trasladó al hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, donde fueron internados en el área de urgencias. Al parecer, se encuentran fuera de peligro y podría ser que la Vicefiscalía Regional del Estado investigue el caso para deslindar responsabilidades.
JGH