Personal paramédico del grupo Acses acudió a las instalaciones del aeropuerto internacional de Ciudad del Carmen luego del reporte de un menor lesionado al interior de la sala de espera; quienes terminaron trasladando a un menor de 5 años a una clínica particular en la Colonia Fátima con una lesión en la mano.
Y es que todo indica que el pequeñito de aproximadamente 5 años de edad metió la mano derecha en la banda que saca el equipaje y esta se atoró, provocando lesiones abrasivas que ameritaban suturas, ya que la piel frágil del menor se abrió algunos centímetros. El personal de la Guardia Nacional a cargo del aeropuerto solicitó la presencia de los paramédicos.
El menor lloraba y daba gritos aterradores de dolor que se escuchaban en toda la sala de espera del aeropuerto. Fue cargado por su madre, quienes acababan de llegar en un vuelo a Ciudad del Carmen y fueron trasladados en la unidad paramédica a una clínica particular ubicada en la calle 54 de la colonia Fátima.
Al llegar, el menor a bordo de la ambulancia fue ingresado por la sala de urgencias de la clínica particular Vía Médica para su atención médica inmediata. El menor continuaba dando gritos aterradores de dolor, por lo que su madre se encontraba desesperada cargándolo fuertemente en sus brazos.
La unidad paramédica fue escoltada por una camioneta de seguridad privada del aeropuerto para brindarle acompañamiento mientras atendían al menor en esta clínica particular.