Un sospechoso robo presuntamente se llevó a cabo en la madrugada, en la tienda de abarrotes Dunosusa, donde al parecer lograron llevarse 80 mil pesos, pero los delincuentes no forzaron la caja, donde se resguarda el efectivo, y tampoco los candados de las cortinas. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que acordonaron el área y esperaron la llegada del personal de la Vicefiscalía Regional del estado, para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes y levantar evidencias.
Según datos recabados, a las 06:00 horas, los elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) recibieron un reporte de un robo, en una tienda de abarrotes denominada Dunosusa, ubicada sobre la calle 41 entre 22 y 24 de la colonia Morelos. Enseguida se dirigieron al lugar antes mencionado y al llegar se entrevistaron con el encargado del lugar.
Quien les mencionó que habían robado una suma de dinero que asciende a 80 mil pesos y se encontraba dentro de la caja fuerte y al parecer esta se abre con una contraseña que solo el encargado tiene conocimiento.
No presentaba señales de haber sido forzada, igual que los candados que tienen las cortinas y esta situación les hizo sospechoso a los elementos policiacos, que decidieron acordonar el área y esperar la llegada del personal técnico de la Vicefiscalía Regional del estado, que sea la encargada de levantar evidencias y determinar quién o quiénes serían los responsables de este robo.
Cabe señalar que hace un año, en este mes de diciembre, también se llevó a cabo un robo sospechoso, donde los supuestos ladrones se llevaron cerca de 94 mil pesos, que al parecer al administrador se le había olvidado guardar en la caja fuerte, y ahora se vuelve a dar otro hecho delictivo casi igual.
JGH