Un “jinete” al manipular a exceso de velocidad su vehículo sobre la avenida Maestros Campechanos no pudo frenar e impactó la parte trasera de un auto que hizo su alto a la altura de la zona de concesionarias, quien pese a sus lesiones no quiso la intervención médica.
El hecho ocurrió cuando los involucrados transitaban sobre la mencionada arteria y con dirección a la López Portillo, sin embargo, el guiador del auto compacto de la marca Kia modelo Soul activó sus intermitentes para dar vuelta en retorno quien al estar sobre el paso peatonal hizo que detenga su marcha.
Esto no fue visto por el conductor de la motocicleta Vento tipo 250 quien iba a exceso de velocidad, quien al no medir su distancia chocó contra la parte trasera del compacto quedando tendido en el suelo y ambas unidades presentando daños. Ante el incidente, un grupo de ciudadanos asistieron al “jinete” quien se quejaba de dolores en las piernas y brazos.
Pero negó el apoyo médico de algún cuerpo ambulatorio, en tanto el caso fue reportado al número de emergencias donde al paso de los minutos llegaron elementos estatales quienes procedieron al abanderamiento de la congestionada arteria.
JGH