Amantes de lo ajeno velan el sueño a vigilante del rastro municipal para ingresar a robar cerdos; el afectado fue golpeado, amarrado y despojado de sus pertenencias, se habla de al menos tres cerdos hurtados en este robo durante la madrugada.
Según la información de autoridades el abigeato se registró entre las 2:30 y 3:20 horas de la madrugada de este miércoles, cuando varios sujetos desconocidos y encapuchados ingresaron a las inmediaciones del rastro municipal ubicado sobre la avenida cuatro carriles a un costado de la calle Ángela Peralta de la colonia Pedro Sáenz de baranda.
Ubicando al vigilante un hombre adulto, al que amagaron, golpearon y luego de despojar de sus pertenencias lo amarraron para luego robar tres cerdos del corral y darse a la fuga, este robo fue reportado a la policía por los propios empleados del lugar quienes al llegar y percatarse de lo ocurrido auxiliaron al vigilante para desamarrarlo.
Luego de realizarse el reporte varias unidades de la dirección de seguridad pública arribaron al lugar el cuál fue acordonado y solicitada la presencia de la fiscalía del departamento de robos, los cuales procesaron el lugar y realizaron el levantamiento de indicios y pruebas que ayuden con la ubicación y detención de los posibles involucrados en este abigeato.
El lesionado fue atendido por personal paramédico de protección civil y llevado a un hospital para su atención médica ya que presentaba fuertes golpes en el cuerpo, a este también lo despojaron de sus pertenencias como cartera, teléfono celular entre otras cosas.