El conductor de la camioneta Mitsubishi L200, de color blanco, conducida por un hombre, que en la mañana circulaba con preferencia sobre la calle 35 por 20 de la colonia Morelos, no se percató de que un mototaxi se pasó el alto y logró impactar. Afortunadamente, no hubo lesionados. Tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos se sucitaron a las 09:15 horas, cuando circulaba sobre la calle 20, con preferencia, una camioneta de la marca Mitsubishi de color blanco, placa CS-9058 del estado, conducida por un hombre. Al llegar al cruce de la calle 45, inesperadamente salió un triciclo con motor adaptado de la marca Italika, de color negro, con toldo azul, cuyo conductor no realizó su alto obligatorio y fue impactado por la camioneta.
Debido al fuerte golpe, cayó al pavimento junto con el pasajero, pero, aún con lo aparatoso del accidente, no hubo lesionados. Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) que acordonaron el área, levantaron evidencias y, después de dialogar entre las partes involucradas, decidieron llegar a un acuerdo de reparación de daños y después se retiraron del lugar.
JGH