Un motociclista detenido llevado a la fiscalía y otro más al hospital con fractura en el tobillo de la pierna fue el saldo de una colisión entre dos motocicletas frente al fraccionamiento Lagos sobre la avenida Isla de Tris; personal de la Guardia Nacional abanderó la zona mientras llegaban cuerpos de emergencia.
Los hechos se dieron sobre la avenida Isla de Tris frente al fraccionamiento Lagos, lugar donde el guiador de una motocicleta Boxer, color blanco con placas de circulación 50DPS5 del estado de Chiapas, propiedad del restaurante "Domino's", salió de manera intempestiva para reincorporarse a la avenida Isla de Tris.
Sin respetar la preferencia, intentó reincorporarse a los carriles, cortando circulación al guiador de una motocicleta particular de la marca Italika Z200, color azul sin matrícula de circulación cuyo conductor ingresaba a la isla de la carretera. Al no poder frenar, se produjo la colisión de motos.
El empleado de la pizzería y presuntamente responsable solo presentó golpes contusos menores y fue llevado a la fiscalía por lesiones en accidente de tránsito y daños a propiedad privada, mientras que el conductor de la motocicleta presuntamente afectada fue llevado a un hospital por personal paramédico del grupo Acses.
Ya que presentaba fractura expuesta en el tobillo de una de las piernas y demasiada pérdida de sangre, al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional para abanderar la zona, mientras que los peritos de tránsito realizaban el deslinde de responsabilidades y traslado del responsable a la fiscalía, así como ambas motocicletas al corralón municipal.