El jueves por la mañana se incendió una casa en la colonia La Lupita en donde afortunadamente solo se quemaron algunas cosas de un cuarto y nadie resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en una casa en la calle Aldama de la colonia La Lupita en donde la dueña había salido de su casa y, al parecer, un corto circuito provocó el incendio. Los vecinos vieron que salía humo y ayudaron a sofocar el incendio.
Los vecinos, al ver que salía humo de uno de los cuartos de la casa, empezaron a llamar para ver si había alguien adentro. Sin embargo, la dueña, que es una mujer de la tercera edad, no estaba, por lo que rompieron una ventana para poder apagar el incendio.
Afortunadamente, el cuarto estaba separado de las demás piezas de la casa y solo algunas ropas se quemaron. Los vecinos pudieron apagar el incendio con algunas cubetas de agua y, minutos más tarde, cuando llegó la dueña de la casa, encontró el incendio apagado.
Pobladores que apoyaron para apagar el incendio dijeron que afortunadamente vieron a tiempo que salía humo y de inmediato apoyaron para apagar el incendio, ya que en esa casa solo vive la señora de la tercera edad y un hijo que llega para acompañarla.
JGH