Se registró un ligero percance vial entre el chofer de un taxi y el operador de una camioneta de pasajeros de ADO frente a la terminal de segunda en la colonia Puntilla; los daños fueron menores, pero los involucrados reclamaban daños.
Noticia Destacada
Don Pedro elabora piñatas económicas y creativas para Fin de Año; busca vender 350 piezas
Los hechos ocurrieron sobre la avenida 10 de Julio, a un costado de la glorieta del Águila y frente a la terminal de autobuses de segunda de la colonia Puntilla. En este lugar, el chofer de un vehículo Nissan Tsuru, color rojo y blanco, con número económico 2385 y placa de circulación A-102-BED del estado de Campeche, intentó estacionarse para cargar pasaje frente a esta terminal. Desafortunadamente, no midió bien la distancia y colisionó con el frente del costado lateral izquierdo de una camioneta de transporte de pasajeros de la ruta ADO, con número económico 5469 y placas de circulación 05-RD-6J de turismo.
El choque generó un tallón en la pintura de la camioneta, y las unidades quedaron bloqueando el carril derecho de circulación, generando intenso tráfico en la zona. Al sitio arribaron peritos de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.
Inicialmente, ninguno de los involucrados aceptaba la responsabilidad, pero ante la advertencia de los peritos de tránsito de que, de no llegar a un arreglo, los vehículos serían enviados al corralón, decidieron dialogar y activar sus seguros para el deslinde de responsabilidades y pago de daños.
No hubo personas lesionadas, pero sí un atraso al tráfico en la zona y demora para la unidad de pasajeros que iba cargada con tripulantes que se dirigían a otros estados.
JGH