Familiares reportaron al número de emergencias el hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de su cuarto en la colonia Aviación, el cual estaba suspendido. Paramédicos del sector salud, policías y agentes ministeriales acudieron al lugar y recuperaron los restos. La primera indagatoria indicó que se trató de un suicidio.
El hecho ocurrió cuando familiares de la víctima acudieron a su cuarto, ubicado dentro del domicilio situado en la avenida Aviación, entre las calles 105 y 105B del sector mencionado. Al no obtener respuesta, decidieron forzar la entrada y encontraron a la mujer colgada de un ventanal.
Asustados, intentaron rescatarla, pero al no obtener reacción, dieron aviso al número de emergencias. Al lugar llegaron agentes estatales y paramédicos del sector salud, quienes únicamente confirmaron el fallecimiento. Esto activó los protocolos de seguridad, acordonándose el acceso a la vivienda para evitar la intromisión de curiosos.
Minutos después, llegaron agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes recuperaron el cadáver y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte. La primera indagatoria apunta a que se trató de un suicidio.
JY