Amigos de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la noche para llevarse una motocicleta de la marca Italika, que se encontraba estacionada sobre la calle 30 interior por 55 A de la colonia Revolución, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se suscitaron a las 22:00 horas, cuando el propietario de una motocicleta de la marca Italika 110 de color rojo con negro, la dejó estacionada frente a un domicilio en la calle 30 interior por 55 de la colonia Revolución.
En el momento que intentó abordar para dirigirse al centro de la ciudad, se percató que no se encontraba en el lugar donde la había dejado con anterioridad.
Aunque recorrió parte de la colonia para encontrar la motocicleta, sus esfuerzos fueron inútiles y después de una hora se convenció y se dio por vencido al comprobar que personas desconocidas, que aprovecharon las sombras de la noche para llevársela con rumbo desconocido. Al parecer, el afectado acudiría a la Vicefiscalía Regional del estado a interponer su denuncia ante el ministerio público, por el delito de robo de vehículo.
JGH