Se registró una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Municipal, luego del reporte por parte de ciudadanos de la presencia de una supuesta narcomanta colocada a las afueras de conocida compañía en Carmen.
Noticia Destacada
¿Promesas vacías? Proveedores en Ciudad del Carmen siguen esperando pagos de Pemex
El reporte se dio cerca de la medianoche de ayer, cuando automovilistas reportaron a la línea de emergencias 911 la presencia de una manta con amenazas colocada en la reja de un patio de materiales de la compañía Nabors, sobre el kilómetro nueve de la carretera Carmen-Puerto Real, justamente ubicada a un lado del restaurante “Picañas”.
Elementos de la policía respondieron al reporte, al llegar vieron una lona de gran tamaño dirigida a dos hombres a quienes amenazaban con palabras fuertes y altisonantes.
La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y más tarde arribó personal de Asuntos Internos de la PEP quienes luego de tomar gráficas retiraron la lona para resguardarla.
Luego de asegurar la evidencia quitaron el acordonamiento del perímetro, por lo que no fue necesaria la presencia de agentes de la Vicefiscalía Regional con sede en Carmen para su investigación.
Algunos testigos señalaron que al pasar por la zona se percataron de un “aviso” que estaba colgado en la reja de dicha empresa, al aproximarse descubrieron que se trataba de una manta con amenazas fuertes dirigidas a dos personas del sexo masculino.