Afortunadamente, solo daños materiales, fue el resultado de un hecho de tránsito que suscitó esta mañana, sobre la avenida Justo Sierra Méndez, en la colonia Salsipuedes, donde presuntamente el conductor del automóvil Chevrolet prefirió abandonar la cinta asfáltica para no chocar contra un mototaxi, que invadió su carril, tomaron conocimiento los elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana.
Los hechos se suscitaron a las 11:45 horas, cuando circulaba un automóvil de la marca Chevrolet, de color gris, placa NYE-99-01 del estado, de la compañía INGN10, Diseño y Construcción de Instalaciones. Cuando en un momento determinado, según dio a conocer el conductor de un mototaxi, se le atravesó e invadió el carril y para evitar chocar y que los resultados sean trágicos.
Prefiero pegar un volantazo y abandonar la cinta asfáltica y fue a terminar dentro de una zanja de más de 10 metros de hondo y afortunadamente el conductor resultó ileso y pudo salir por su propio pie.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, que tomaron conocimiento y levantaron evidencias y posteriormente mandar a remolcar el automóvil al corralón de la ciudad, bajo resguardo policiaco, para las investigaciones correspondientes y deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR