Una mujer fue asegurada y remitida de manera administrativa luego de tornarse agresiva contra efectivos estatales en el malecón luego de manejar su auto en completo estado de ebriedad.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes se situaban sobre la avenida Justo Sierra, quienes al marcarle el alto al auto de la marca Chevrolet línea Sonic con matrículas DKK-486-A; sin embargo, la conductora hizo caso omiso y continuó su camino al grado de aventarle su auto a los uniformados.
Noticia destacada
Exige diputado de Morena a Biby Rabelo informar por qué permitió recrear atentado en Campeche
Noticia destacada
En Campeche, locatarios de pescaderías reportan bajas ventas en inicio de Cuaresma
Al ser retenida esta se tornó agresiva y se negó en una primera instancia a descender del auto sumado a que no quiso hacerse la prueba de alcohol, mientras su compañera se sumó a las amenazas a los policías, en un lapso de 10 minutos los efectivos lograron hacerle la prueba la cual arrojó 1.40 grados de alcohol en la sangre, lo que sígnico que estaba en completo estado de ebriedad.
Noticia destacada
Candidatos independientes en Campeche, sin respaldo ciudadano; aún no concluyen su registro
Pese a esto, la ebria no quiso entregar el auto y quiso huir a pie, pero al ser impedido quiso agredir a los agentes, por lo que fue asegurada y remitida de manera administrativa a los separos de la ciudad por alteración de orden público y conducir bajo los influjos de los etílicos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR