Elementos de la Policía Estatal Preventiva interceptaron a una pareja de motociclistas, en calles de la colonia 23 de julio, luego del reporte de una persona lesionada con arma de fuego.
Tras la intensa movilización, en donde también participó el convoy interinstitucional que se encontraba patrullando la zona, no lograron obtener datos de la supuesta persona herida; tampoco encontraron indicios de balas, por tal motivo fueron liberados.
Noticia destacada
Alcalde de Ciudad del Carmen, sin justificar paradero de más de 25 mdp a la Auditoría
Fue en punto de las 17:30 horas que varios reportes ingresaron a la línea de emergencia del 911, en las que indicaban detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada por proyectiles.
Esto habría ocurrido sobre la calle Almendros de la colonia 23 de julio, lugar hasta donde arribó un fuerte dispositivo de seguridad. El detalle es que no lograron hallar nada.
No conformes, comenzaron a patrullar toda la colonia 23 de julio. Fue sobre la calle Cedros, entre Javín y Maculi, que los elementos de la Policía Estatal interceptaron a dos jóvenes que iban en motocicleta.
Decidieron realizarles una revisión corporal y verificación de documentos para descartar algún posible ilícito, pero al final fueron puestos en libertad ya que no se les encontró nada.
El patrullaje siguió en toda la zona, sin indicios de algún casquillo percutido; muchos menos de daños a algún vehículo o propiedad, así como de alguna persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
Por lo que todo indica todo pudo haberse tratado de una llamada falsa al servicio de emergencia 911, que culminó con la movilización de las autoridades al sitio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR