Un joven resultó lesionado luego de ser impactado por un automóvil de la marca MG, de color negro, cuando conducía su motocicleta de la marca Italika de color blanco con gris, en la mañana sobre la calle 35 por 48 de la colonia 10 de mayo, fue atendido por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los hechos se dieron a las 11:40 horas, cuando circulaba con preferencia sobre la calle 35 de la colonia 10 de mayo, una motocicleta de la marca Italika de color blanco con gris, placa 25GNC5 del estado, la cual era conducida por un joven. Al llegar al cruce de la calle 48, intempestivamente salió a exceso de velocidad un automóvil MG, de color negro, placa DFA-576-B del estado, conducido por un hombre.
Que ante lo rápido de la acción, ambos conductores no pudieron realizar su alto y el automóvil impactó a la motocicleta, que ocasiono que el motorista cayera sobre el pavimento y resultara con lesiones en el cuerpo, al lugar llego personal de urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana que atendió al lesionado y posteriormente fue trasladado al IMSS, para su atención médica.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana que acordonaron el área y levantaron evidencias y debido a que hubo una persona con lesiones, el caso fue turnado a la Vicefiscalía Regional del Estado, para que sea el Ministerio Público se encargue de las investigaciones correspondientes y deslinde de responsabilidades. Mientras las unidades fueron trasladados al corralón de la ciudad, bajo resguardo policiaco.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
KR