Román Ernesto Vega Ponce, de 23 años y con domicilio en la colonia Jesús García Corona, perdió la vida en un centro médico en la ciudad de Villahermosa, Tabasco; después de estar internado por cuatro días, debido a las graves fracturas que sufrió cuando se impactó con una ambulancia.
El deceso ocurrió este viernes 9 de febrero de 2024; aunque el accidente sucedió por la noche del martes, cuando conducía su motocicleta sobre la calle 30, interior por 45, de la colonia Revolución.
En específico, los hechos correspondieron a las 23:30 horas del 6 de febrero. Una ambulancia de la Cruz Roja, con dirección al Hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar, trasladaba de urgencia a un lesionado.
Al llegar al cruce de la calle 45, la motocicleta --marca Italika, de color negro-- salió a exceso de velocidad. Era conducida por Román Ernesto Vega Ponce: ante lo rápido de la acción, ninguno de los conductores pudo frenar a tiempo; por lo que el impacto fue inevitable.
El motorista resultó con graves lesiones y la ambulancia fue a chocar contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); afortunadamente el chofer resultó ileso.
El lesionado fue trasladado en un vehículo particular, también al Hospital IMSS-Bienestar Janell Romero Aguilar. Pero su estado de salud era grave.
A la postre, sus familiares decidieron trasladarlo a un centro médico de la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Después de luchar por su vida por más de cuatro días, murió esta tarde.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR